Un buen copywriter debe ser capaz de escribir sobre casi cualquier tema con fluidez. Sea, o no, su especialidad.
El secreto está en buscar información, comparar datos y ‘empaparse’ de todo lo referente al contenido que debe escribir.
Cuando redactamos un texto sobre un tema que no dominamos debemos dedicarle más tiempo, eso está claro, pero el resultado debe ser fluido, claro, veraz, fácil de leer y de entender. Y, por supuesto, debe aportar contenido de calidad para que el lector confíe plenamente en la información que está leyendo.
De ese modo conseguimos crear una relación de confianza entre la empresa y el cliente y, cuando se trata de un blog, es un plus añadido para fidelizar a los usuarios.
La experiencia en redacción sobre un mismo tema, aunque sea para diferentes clientes, consigue que nos especialicemos en la materia. Eso y lo formación obtenida con respecto a esa especialidad.
Así que en Digital Letters le sacamos el máximo partido a nuestra experiencia y formación, a nuestras ganas de formarnos y descubrir nuevos mundos para conseguir que nuestros clientes se beneficien de los mejores textos para sus empresas.
Nuestras especialidades
Como hemos dicho, en Digital Letters escribimos sobre casi cualquier tema. Por suerte, tenemos diferentes tipos de clientes que nos han permitido conocer diferentes temáticas y escribir sobre ellas. Pero entre las especialidades que tenemos, cabe destacar las siguientes:
- Finanzas, economía y criptomonedas
- Seguros del hogar, de decesos, de vehículos, de empresa…
- Gastronomía y mixología, recetas, maridajes, nutrición
- Ocio y viajes
- Videncia/ Tarot
- Sector industrial. Procesos de fabricación, distribución, tipos de materiales…
- Sanidad. Enfermedades, diferentes tipos de dolencias, tratamientos…
Aunque estas son las que más hemos tratado y sobre las que más hemos redactado, también lo hemos hecho sobre motor, ropa infantil, moda, música, maquillaje, cine…
No nos da miedo enfrentarnos a nuevos temas porque tenemos una metodología de trabajo que nos abala. La ilusión, las ganas, el esfuerzo y el trabajo duro es lo que nos permite crear textos únicos para nuestros clientes.
Recursos SEO
Hoy en día es difícil entender la redacción digital sin añadir recursos SEO que ayuden a posicionar en los principales buscadores.
Y, por supuesto, en Digital Letters ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder hacerlo de forma natural y sin forzar la redacción.
Incluimos palabras clave, links… Si el cliente lo necesita, ¡nosotros lo proporcionamos!
Pero eso no es todo, porque cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades. ¡Nos adaptamos a todo!
Pero no se trata solo de escribir sobre un tema que el cliente nos solicite. Antes de empezar a hacerlo, en Digital Letters nos aseguramos de entender qué es lo que el cliente necesita exactamente. Cómo quiere dirigirse a sus clientes, cuál es el estilo que está buscando, que recursos SEO quiere incluir… ¡La comunicación es la clave!
Así que si necesitas mejorar tu relación con el usuario, añadir contenido de valor y aumentar las visitas a tu web/ blog ¡has dado con el equipo perfecto!
Ponte en contacto con nosotros y ¡pongámonos a trabajar!





Comments are closed.